Motor

Las mejores apps para seguir la Fórmula 1

La máxima competición de automovilismo internacional cuenta este año con la presencia de dos pilotos españoles, Carlos Sainz Jr. y Fernando Alonso

La temporada 2021 de la Fórmula 1 ya está en marcha. La máxima competición de automovilismo internacional contará este año con la presencia de dos pilotos españoles, Carlos Sainz Jr. y Fernando Alonso. Para seguirlos, te traemos una selección de las mejores apps para que no te pierdas ningún detalle de la temporada.

Official F1 App

La Fórmula 1 cuenta con su propia aplicación oficial para iOS y Android. Esta app es sin duda la más completa de todas. Los usuarios disponen de una versión gratuita con funciones limitadas, con la que pueden seguir los marcadores de las carreras en vivo, las noticias más destacadas después de cada Gran Premio, la clasificación de los pilotos y escuderías, y las últimas novedades y videos exclusivos del campeonato de deportes de motor más popular y prestigioso del mundo.

La suscripción o el pase de acceso anual (2,99€ al mes o 26,99€ al año) permite a los usuarios acceder a una experiencia de carrera digital superior. Esta versión incluye la posibilidad de conocer las tablas de tiempo por sector con intervalos e interrupciones, información en vivo sobre los neumáticos y las paradas técnicas, acceso a las transmisiones de radio del equipo o mensajes de control de las carreras.

Formula Results Live

Formula Results Live es una aplicación imprescindible para todos los fanáticos de la F1. Con esta app, los usuarios pueden seguir los resultados de todas las carreras de la temporada y las últimas noticias relacionadas con todo lo que ocurre en el pitlane.

Sin embargo, el aspecto más interesante de esta app es su base de datos, ya que permite a los usuarios conocer todo acerca de la F1 partir de 1950 hasta la actualidad. Una base de datos completa con estadísticas históricas de cada temporada desde el primer Gran Premio que se realizó el 13 de mayo de 1950 en el circuito de Silverstone. Un recurso gratuito que brinda una experiencia enriquecedora para seguir la F1.


Race Calendar

Race Calendar es una aplicación que ofrece todos los números, resultados y estadísticas de la temporada de Fórmula 1. Aunque se trata de una app más básica que las anteriores, cuenta con características interesantes para conocer la información más relevante sobre la actual temporada.

Los seguidores de la máxima competición de automovilismo internacional pueden ver el calendario completo de un vistazo, incluida la fecha y la hora de inicio de cada Gran Premio, así como la clasificación de los pilotos y las escuderías del mundial después de cada carrera. Todo ello con estadísticas detalladas y las últimas noticias de la F1.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba