Sociedad

Las Jornadas Deportivas Interprovinciales de Salud Mental alcanzan la mayoría de edad

Tendrán lugar este viernes, en el polideportivo, con la asistencia de unos 200 participantes

La Fundación Sanamente, junto con el Centro de Rehabilitación e Integración Social (C.R.I.S.) de Villena y Comarca, celebrarán este viernes, 24 de mayo, las XVIII Jornadas Deportivas para Asociaciones Sociosanitarias de Salud Mental, en el Pabellón Polideportivo Municipal.

En esta actividad, de carácter interprovincial, se darán cita asociaciones de salud mental tanto de la provincia de Alicante como de Valencia y Albacete. En total, entre 180 y 200 personas que disfrutarán de una jornada de hermandad y convivencia en la se llevarán a cabo partidos de fútbol sala, pádel y petanca, además de una marcha senderista por las inmediaciones del recinto.

El objetivo de estas jornadas deportivas es favorecer y potenciar el contacto entre los usuarios y profesionales de los diferentes centros y asociaciones interprovinciales de Salud Mental a través de la práctica del deporte, y en esta ocasión asistirán a las mismas centros especializados y asociaciones de Caudete, Orihuela, Benidorm, Alicante, Alcoy u Onteniente, explicaba Rosario Tomás.

La jornada se prolongará entre las 9.30 y las 15 horas.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba