Sociedad

Las Jornadas Solidarias de los Piratas concluyen con una gala en favor de APADIS

La Gala Benéfica tiene lugar este viernes 18 de octubre, a las 22 horas, en el teatro del colegio Salesianos

Como cierre del año festero la Comparsa de Piratas propone una Gala Benéfica como colofón de unas Jornadas Solidarias que comenzaron en junio con diversidad de actividades que han tenido lugar durante todo el año.

Entre las diferentes iniciativas programadas, se llevó a cabo  el concurso de microrrelatos "En busca de un tesoro", la tradicional donación de sangre y las actuaciones de la Escuela de Danza Mercedes Calabuig, todas centradas en recoger fondos en ayuda de asociaciones necesitadas.

Esta última actividad que propone la comparsa tendrá como finalidad gratificar a la asociación APADIS a través de una Gala Benéfica que se celebre este viernes día 18 de octubre a las 22:00 horas en el Teatro del Colegio Salesianos, y que contará con las actuaciones de tres conocidos monologuistas: Xavier Deltell, El Pequeño Buda y David Domínguez. Las entradas podrán ser adquiridas en la misma comparsa, APADIS o en el Estanco nº 1 (enfrente de la Caixa) a un coste de 10 euros.

Una nueva llamada altruista de la Comparsa está en marcha para contribuir al beneficio de APADIS, a la que no es la primera vez que los Piratas dirigen sus esfuerzos, más bien al contrario, debido a la gran estima que tienen a dicho colectivo.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba