Ciudad

Las licitaciones del agua o el bus urbano, antes que la del servicio de limpieza

Olivares defiende que el servicio de limpieza funciona, aunque “sobrellevamos como podemos las dificultades para la contratación de personal”

Aprovechando la presencia del edil de Hacienda, Juan José Olivares, para presentar los presupuestos municipales para 2021, se ha preguntado al edil una vez más por la licitación del servicio de limpieza y recogida de basuras, rechazada una vez más por el equipo de gobierno en el último Pleno.

Al respecto, apuntaba que “en el PSOE hemos debatido el tema una vez más a causa de la moción del PP, y entendemos que en este momento el ayuntamiento tiene otras prioridades”, decía.

Según el concejal socialista, “entendemos que el servicio está bien cubierto y funciona bien administrativamente, pagando todas sus facturas sin reparo, mientras sobrellevamos como podemos las dificultades para la contratación de personal”.

No obstante, “hay otros servicios municipales cuyas contratas ya están caducadas, como el del agua potable y el autobús urbano, y como los medios disponibles son los que son, creemos que antes de licitar el servicio de limpieza y recogida de basura, que está funcionando con normalidad, debemos regularizar el agua y el bus urbano, que están pendientes ya mucho tiempo”.

Cuando se lleven a cabo esas licitaciones, concluía Olivares, “volveremos a poner sobre la mesa el tema del servicio de limpieza y recogida de basuras”.

[Total:6    Promedio:3/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. No tienen personal dicen , hay gente que está doblando turnos ,dejándose la piel haciendo festivos y sin descansar los tienen esclavizados , y lo que pasa que no quieren meter gente, hay más de diez personas en la la bolsa de empleo para entrar, pero parece que prefieren ahogar a los de la limpieza y estar sin personal, es que no ven que no llegan a limpiar , es que no ven que falta higiene y limpieza en el pueblo , mi barrio está echo una ……., Y no digan que no tienen dinero que lo tienen que pagamos todos nuestros impuestos así que porfavor contraten gente , que prefieren pagar 3000 que 1000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba