Turismo

Llamamiento a las empresas interesadas en conseguir el Sello SICTED de Calidad Turística

El ayuntamiento organiza una reunión el lunes para informar a quienes quieran sumarse a dicha distinción

La concejalía de Turismo ha convocado una reunión dirigida a empresas del sector para informar sobre el Sistema Integral de Calidad del Destino Turístico, SICTED, un sello que establece la calidad de un servicio, que tendrá lugar el lunes 7 de marzo a las 11.30 horas en el Teatro Chapí.

A la reunión puede asistir cualquier empresa interesada en implantar dicho sistema. De hecho, nueve empresas más se han interesado por él, y en el acto del lunes se entregarán los nuevos sellos de calidad, que se sumarán a los ya existentes en nuestra ciudad.

La concejala de Turismo, Paula García, recordaba que el SICTED es gratuito y está avalado por la Conselleria de Turismo y el Ministerio de Turismo, teniendo por objetivo “mejorar los servicios y la calidad de Villena como destino turístico, lo que nos ayuda a posicionarnos mejor como destino y atraer más visitantes”.

Mejoras de accesibilidad de las dos oficinas de Turismo

Por otro lado, García informaba de que el ayuntamiento ha mejorado la accesibilidad de las dos oficinas de Turismo con la ubicación de puertas automáticas. Además, ha indicado que se ha ubicado un panel informativo al pie de las escaleras de entrada al Castillo de la Atalaya con información turística sobre la fortaleza y Villena.

(Votos: 1 Promedio: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba