Deportes

Los 8 cabezas de serie acceden a octavos en el Open Tenis CAMV 2019

Jornada de intenso tenis con una eliminatoria digna de una final

La primera ronda finalizaba a últimas horas de la noche con un brillante partido estelar que perfectamente podría haber sido un partido propio de semifinales o de una final, en la que se enfrentaban dos conocidos de este torneo: Santi Penadés, finalista de varias ediciones y campeón en la edición de 2017 y Pedro Bataller, finalista en 2016.

Un partido intenso, lleno de calidad y magistrales golpes en la Pista Central que superó las 3h. de un brillante tenis que mantenía la grada llena ante un espectáculo que nadie quería perderse.

Un emocionante final en el que nada estuvo decidido hasta los últimos juegos y en el que en esta ocasión la balanza se inclinó hacia Pablo Bataller, que ganaba por un suspiro y ajustado resultado de 7/6 – 6/7 – 6/4.

Sin duda alguna un año más de tenis de alta calidad el que ofrece el Tenis CAMV en el Open Nacional 2019 a todos sus socios.

Para hoy jueves a partir de las 18:00 horas comienza la ronda de octavos a la que los 8 cabezas de serie del cuadro han accedido, por lo tanto, se prevén partidos de gran intensidad en la que ya entran en juego los cabezas de serie nº 1 Alejandro García (86 del Ranking RFET), que jugará contra Eneko Ríos, y el nº 2 Zakhar Trapeznikov, contra David Sánchez.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba