Ciudad

Los locales juveniles de Villena deben seguir cerrados

La entrada en la Fase 1 de la desescalada no habilita el uso de los locales de ocio

Desde el Ayuntamiento de Villena se quiere aclarar a la ciudadanía que los locales de ocio, regulados por la Ordenanza Municipal de Locales de Ocio, permanecen cerrados en nuestra localidad. La entrada en la Fase 1 de la desescalada no modifica la orden de cierre emitida por decreto el 13 de marzo.

Con esto se quieren aclarar las dudas de parte de la ciudadanía, que ha realizado consultas al respecto. El cierre de los locales de ocio se mantiene para asegurar las medidas sanitarias frente al contagio del virus, ya que la convivencia en espacios cerrados de personas puede provocar un rebrote del Covid-19.

La fase 1 permite las reuniones al aire libre de personas que no convivan dentro del mismo núcleo familiar siempre y cuando se sigan manteniendo las distancias de higiene y seguridad. El virus no ha desaparecido, tan solo se está reduciendo el número de contagios gracias al aislamiento personal, por lo que desde el Ayuntamiento de Villena se pide a la población responsabilidad a la hora de relacionarse.

Es importante que todas las personas contribuyan a no expandir un virus muy contagioso y perjudicial para la salud.




(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba