Medio Ambiente

Mari Carmen García pide la colaboración ciudadana para denunciar vertidos ilegales en los contenedores de basura

Tras las críticas socialistas por el estado de suciedad detectado en los contenedores ubicados en la zona de las Casas de Menor, la edil de Servicios, Mari Carmen García, ha informado de su limpieza, lamentando que apenas unas horas después “volvía a estar sucio”.
Tras las quejas socialistas, explicaba la edil, se puso en contacto con la empresa responsable del servicio de limpieza, que procedió a adecentar la zona, donde además de basura se habían abandonado restos de obra y hasta un frigorífico viejo. Lo peor de todo, añadía García, es que menos de 24 horas después de haber sido limpiado, “han aparecido nuevos restos, en este caso una saca de dos por dos metros que tendrá que ser retirada con una grúa debido a su peso”, decía.

Por ello, la concejal pedía la “colaboración ciudadana para acabar con estos casos, en primer lugar no haciendo vertidos de este tipo, y en segundo, denunciando a quien lo haga, o al menos tomando alguna foto en la que podamos ver la matrícula del coche o camión del responsable de esos vertidos”. Al final, en la limpieza, concluía, “todos tenemos que poner de nuestra parte”.

Limpieza de contenedores
En otro orden de cosas, García confirmaba que ya está dada la orden para proceder a la limpieza de todos los contenedores ubicados en el diseminado, partidas y pedanías de la ciudad, que tendrá lugar a la mayor brevedad posible, decía.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba