Ciudad

Mejoras en el cruce de La Losilla para agilizar el tráfico

Se pretende agilizar la movilidad rodada en la zona

El concejal de Urbanismo, Javier Martínez, ha presentado esta mañana varias propuestas en la reunión de seguridad previa al inicio de los festivales de música en nuestra localidad. La propuesta del edil de Urbanismo busca superar el problema de congestión provocado en el cruce semafórico de Rosalía de Castro, ocasionado por el desvío del tráfico a causa de las obras.

Una de las medidas a adoptar es la eliminación de un semáforo en la Avenida Paco Arévalo, de este modo se consigue ganar agilidad en los otros dos semáforos, en ambas direcciones. Además se va a instalar a un agente de policía en el cruce de la Avenida de Alicante junto a La Troya para agilizar el tráfico rodado en hora punta y evitar los atascos.

Las medidas se van a tomar de forma inmediata y comenzarán a aplicarse este próximo lunes. Las mejoras para la agilización del tráfico en la zona coinciden con el inicio del festival Leyendas del Rock, que comienza el miércoles en nuestra ciudad aunque se mantendrán, una vez finalizados los festivales, hasta el la finalización de las obras de reurbanización y conexión del Barrio San Francisco.

Desde la concejalía de Urbanismo se ruega a la ciudadanía que disculpe las molestias ocasionadas con motivo de las obras ante las cuales se pide paciencia ya que son importantes para el futuro de la ciudad.

 

[Total:7    Promedio:3.9/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba