Ciudad

Obras de conservación en el puente de la Losilla

Una obra financiada por el Ministerio de Fomento dentro de una campaña para la conservación de estructuras en la Comunidad Valenciana

El Ministerio de Fomento financia las obras de conservación del puente de la A-31 a la altura de La Losilla, las cuales finalizan en dos semanas y permitirán mantener la vida útil de esta estructura.

El puente de la A-31 a su paso por Villena, en dirección a Alicante, se encuentra en plenas obras de reparación y mantenimiento. Se trata de una obra financiada por el Ministerio de Fomento dentro de una campaña para la conservación de estructuras en la Comunidad Valenciana.

La campaña está dirigida a la reparación de estructuras dañadas por la presencia y filtración del agua. El puente de La Losilla ha visto saneadas y reforzadas sus zonas metálicas, además de haber repuesto el hormigón de su revestimiento con mortero de alta resistencia.

El periodo de duración de las obras es de dos meses y finalizará dentro de dos semanas. El coste de la obra es de 101.100 euros (IVA incluido) y está financiado al cien por cien por el Ministerio de Fomento. El objetivo es prolongar la vida útil de esta estructura en una zona de gran tránsito rodado por la cual circulan miles de vehículos a diario.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba