Teatro Chapí

Pablo Milanés, José Sacristán y Carmelo Gómez, en la nueva temporada del Teatro Chapí

Con la seguridad garantizada y la incertidumbre por la evolución de la pandemia, la nueva temporada arrancará el 27 de agosto

Como es habitual en los últimos años,  la programación del Teatro Chapí de Villena se estructura en dos temporadas, y la que ahora se presenta cubre el período que va desde el 27 de agosto hasta el 29 de enero de 2021.

Los espectáculos que conforman esta programación se recogen  pormenorizadamente en el folleto de temporada –que este no año no se distribuirá por seguridad, para evitar manipulaciones, pero podrá descargarse a través de los códigos QR ubicados en los puntos habituales– y también pueden consultarse en la web del Teatro o descargarse directamente pinchando aquí.

Este año no habrá abono general, puesto que las ubicaciones deberán cambiar cada semana en función del número de asistentes, a fin de mantener siempre la distancia de seguridad, pero sí se respetarán los abonos anteriores, cuyos titulares serán reubicados para cada obra.

Los miniabonos se pondrán a la venta el 27 de agosto y las entradas para espectáculos sueltos a partir del día 28 de agosto, rogándose a los interesados que las adquieran preferentemente a través de internet y, en caso de hacerlo en taquilla, realicen su pago con tarjeta. Horarios de venta y resto de información, aquí.

Apuesta por la danza y nombres consagrados

Respecto a la nueva programación, destaca la recuperación de espectáculos aplazados desde marzo debido a la pandemia, como Gigantes y Cabezudos, Abba Live TV o , además de otras propuestas de carácter local, como Alegato, con Samara Fernández y Raúl Micó, o Torito Bravo, de Caricato Teatro. Además, apuntaba la edil de Cultura, Elena Benítez, habrá una importante presencia de la danza gracias a una subvención del programa “Escena 2020” del Ministerio de Cultura, así como de compañías valencianas gracias al apoyo del Circuito Teatral Valenciano.

Además, añadía Paco Flor, director del teatro, “contaremos igualmente con algunos de los espectáculos más destacados de la temporada, como el tour del cantante cubano Pablo Milanés, donde recoge la esencia de su trayectoria musical; la puesta en escena de “Mujer de rojo sobre fondo gris”, un texto de Miguel Delibes interpretado por el gran José Sacristán, o “Castelvines y Monteses”, la versión que Lope de Vega hizo de “Los amantes de Verona”, adaptada y dirigida ahora por Sergio Peris-Mencheta”.



Junto a ellas, una completa y variada selección de teatro, danza, música y circo diseñada para poder ser disfrutada por público de todas las edades, además de la correspondiente programación local, en la que no faltarán el tradicional Concierto de Año Nuevo, el Festival de Folclore o los conciertos de Santa Cecilia. Por su interés, les invitamos a descargar la programación completa y disfrutar de unas actuaciones de primer nivel.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba