Ciudad

Paco Iniesta, representante del Alto Vinalopó en el órgano de gobierno del Consorcio de Bomberos

Una entidad integrada por la Diputación Provincial, la Generalitat Valenciana y 140 municipios

El concejal de Medio Ambiente, Paco Iniesta, estuvo como representante de Villena en la constitución de la nueva asamblea general para la extinción de incendios en la provincia la cual está conformada por 140 municipios alicantinos.

La pasada semana tuvo lugar la constitución del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante, una entidad de carácter asociativo integrada por la Diputación Provincial de Alicante, la Generalitat Valenciana y los 140 municipios que la componen. El evento tuvo lugar en el parque de bomberos central de San Vicent del Raspeig.

El objetivo de este encuentro fue ratificar a los representantes de los órganos de gobierno de dicha asamblea, así como instaurar el régimen de sesiones a celebrar durante el año. Se trata de una asamblea general donde sentar las bases de funcionamiento del organismo.

El viernes, en una reunión celebrada en la sede de la Diputación Provincial, el edil de Medio Ambiente de Villena, Paco Iniesta, fue designado como representante del Alto Vinalopó en el órgano de gobierno del consorcio. Esta junta de gobierno está conformada por 12 representantes provinciales. Las bases del régimen aprobaron reuniones bimensuales de la junta directiva para este consorcio.

Este órgano de gobierno sirve para abordar y plantear las problemáticas y cuestiones relacionadas con el servicio de prevención y extinción de incendios en nuestra provincia.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba