PP

Pepe Hernández: “El pueblo ha decidido que estemos en la oposición, y ahí seguiremos trabajando”

Los populares apuntan a la disgregación del voto conservador como factor clave para no haber alcanzado la Alcaldía

Celebración agridulce en la sede del PP de Villena. Los populares vuelven a ser la fuerza más votada en la ciudad, con 5.053 votos, un 29,35%, pero se mantienen en 7 concejales y tendrán que seguir 4 años más en la oposición.

Su candidato, Pepe Hernández, calificaba como “un paso importante” ese resultado “después de ver cómo han ido los últimos comicios nacionales y autonómicos para el Partido Popular”. Por ello, considera que “Villena ha reconocido el trabajo y el equipo que ha ofrecido el PP, y eso es lo que tenemos que hacer: seguir trabajando para y por este pueblo, que para eso estamos aquí”.

“A pesar de los malos resultados del PP a nivel nacional y de la fuerte irrupción de Ciudadanos en Villena, hemos mejorado tanto los resultados de las generales como de las pasadas elecciones locales”. No obstante, recordaba “los 1.400 votos de Ciudadanos, y los 700 de Vox, que se han quedado ahí, fuera de liza”. Una disgregación del voto que no ha favorecido nada a las fuerzas conservadoras, pero que Hernández asume como natural: “es algo que es así, y también afecta a los partidos de izquierdas. No hay que echar la culpa a nadie: había más partidos que nunca y el voto se ha repartido más, no hay más vuelta de hoja”, apuntaba.

Respecto al futuro, Pepe Hernández destacaba la “renovación que va a presentar el Grupo Municipal Popular” y anunciaba que “vamos a seguir luchando, que es el mensaje que nos han mandado los ciudadanos, porque si no nos quisieran nos habrían mandado a casa”.

Mostrándose abierto a “cualquier iniciativa que sea buena para mejorar Villena”, Hernández concluía señalando que “asumo con total normalidad ser líder de la oposición. Eso es algo que desde el primer momento tenía asumido que podía pasar, y cuando decidí presentarme, tenía claro que era para estar en el puesto donde me situaran mis vecinos. El pueblo ha decidido que sea en la oposición, pues a trabajar cuatro años desde ahí”, concluía.

[Total:56    Promedio:4.8/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba