Economía

Prats Esquembre, S.L. Su declaración de Renta, en manos de profesionales

Hacer bien la declaración de Renta no es sencillo, por lo que es aconsejable poner esta tarea en manos de profesionales especializados

Un año más estamos en Campaña de Renta. Este año, el plazo para presentar la autoliquidación es el comprendido entre el 2 de abril y el 1 de julio. En Asesoría Prats Esquembre S.L, despacho especializado y con una larga trayectoria en Villena, ponemos a su disposición profesionales cualificados para realizar su declaración con total garantía.

Este impuesto grava la renta de las personas físicas que proviene de su trabajo personal, actividad económica, capital mobiliario, capital inmobiliario y de cualquier ganancia patrimonial obtenida (subvenciones, venta de inmuebles, acciones…), obligando a tributar cuando se superan ciertos límites. Además, aunque no se esté obligado a realizar la declaración, en ocasiones puede ser beneficioso e incluso necesario para el contribuyente presentarla.

En el aspecto formal la principal novedad en este ejercicio es la NO impresión de la declaración en papel. Esto supone que las declaraciones deberán presentarse por medios electrónicos, si bien el pago aún podrá realizarse acudiendo físicamente a una entidad colaboradora.

Otras novedades en la declaración del IRPF 2018 son el aumento de determinados límites excluyentes de la obligación de declarar, la exención de las prestaciones de maternidad y paternidad, el aumento en la cuantía exenta de los premios de loterías y apuestas del Estado, el aumento de gastos deducibles para los autónomos, las deducciones por gastos de guardería o las novedades en los alquileres vacacionales, entre otras.

Hacer bien la declaración de Renta no es sencillo, por lo que es aconsejable poner esta tarea en manos de profesionales especializados, que ahorran tiempo y dinero al contribuyente, teniendo la seguridad de que su declaración estará correctamente cumplimentada y el resultado obtenido será el más favorable posible. Y es que, la experiencia, las herramientas y la formación continua son una garantía que solo pueden ofrecer los gestores profesionales, como Prats Esquembre, S.L., despacho integrado por un equipo con amplia experiencia en el sector y que aporta valor al cliente gracias a sus conocimientos en este campo.

Asesoramiento integral

Con décadas de experiencia, Prats Esquembre, S.L. ofrece tanto a particulares como a empresas sus servicios de asesoramiento profesional, que incluyen asesoría fiscal, laboral y contable, gestoría administrativa, sucesiones y donaciones, seguros, creación de empresas, trámites ante Organismos Públicos y cualquier otra gestión que pueda necesitar para su empresa o su patrimonio.

Más información:

Prats Esquembre, S.L.

Avenida de la Constitución, 5-A Villena

Teléfono: 96 580 16 69 – 96 580 28 82

Fax: 96 580 41 72

E-mail: fiscal@pratsesquembre.com | laboral@pratsesquembre.com | admin@pratsesquembre.com

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba