Economía

Producciones y Recolecciones Hertan se desmarca del mensaje sobre la cooperativa de agricultores de Villena

Aseguran que no saben de dónde ha salido el mensaje viral y confirman que algunos de los datos que aporta no son ciertos

Producciones y Recolecciones Hertan, empresa que está ofreciendo el servicio de venta a domicilio de frutas y verduras, ha contactado con EPdV para explicar su versión sobre la polémica por el mensaje viral que señala que dichos productos proceden de una “cooperativa de agricultores de Villena”, algo que otros productores locales han desmentido.

Según Adrián Taune, responsable de la empresa junto a su pareja Concepción Hernández, “ese es un servicio que hemos empezado a ofrecer pensando en nuestros clientes, especialmente las personas más mayores, que son un grupo de riesgo”.

No obstante, señala, “no tenemos nada que ver con el mensaje que se ha difundido por Whatsapp diciendo que somos una cooperativa de agricultores, porque no es cierto”. Me gustaría saber quién lo ha difundido, añade, “porque no nos está haciendo ningún favor”.

Según el agricultor, el mensaje ha tenido repercusión “y hemos empezado a recibir llamadas, pero somos una empresa pequeña y no tenemos capacidad de atender esos pedidos, por lo que hemos tenido que decir a mucha gente que no, y eso tampoco es bueno para nosotros”.

Por ello, subrayaba, “queremos dejar claro que no somos responsables del mensaje que se está difundiendo, porque ni lo hemos enviado nosotros, ni somos una cooperativa ni todos los productos que vendemos son de Villena: algunos sí los cultivamos nosotros, y otros los traemos de otros lugares porque nos los demandan nuestros clientes”, explica.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Gracias por rectificar y contrastar la noticia, ya que en ningún momento se han se han descrito como una cooperativa,

    UN APLAUSO PARA ELLOS POR LA LABOR QUE ESTÁN HACIENDO A TODO EL PUEBLO DE VILLENA Y ALREDEDOR EN ESTE CONFINAMIENTO, ELLOS TAMBIEN SE EXPONEN Y LO HACEN POR Y PARA VOSOTROS, ELLOS TAMBIEN SON HÉROES, QUE SE MERECEN ESE APLAUSO TODOS LOS DÍAS.

    GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba