Ciudad

Proponen nombrar a Ángel Luis Prieto de Paula “Hijo Adoptivo” de Villena

Se ha editado un formulario de adhesión que puede descargarse en esta noticia y entregar firmado en la librería Ítaca

Un grupo de amigos y admiradores del catedrático Ángel Luis Prieto de Paula hemos considerado oportuno y conveniente solicitar del Ayuntamiento de Villena la apertura de un proceso de designación de su persona como Hijo Adoptivo de Villena.

Para quien pueda estar interesado en unirse a esta solicitud, se adjunta un formulario de adhesión para que se imprima, se rellene, se firme y se entregue en la librería Ítaca de Villena, sita en la calle General Bellod, 4, que va a ser la encargada de centralizar este proceso de recogida de firmas. Si no se puede imprimir este formulario, en la propia librería se facilitará un ejemplar.

Para mejor información, se adjunta también una copia de la Carta de Motivos que hemos depositado en el Ayuntamiento para iniciar el expediente.

A quien decida unirse a esta iniciativa, que nosotros consideramos muy justa y merecida, te quedaremos muy agradecidos. Asimismo, si además puedes hacer circular esta petición entre las personas que consideres favorables a la misma, el resultado positivo estará mucho más asegurado.

Saludos cordiales.

Por: Vicente Valero Costa, Ginés Pardo García, Amparo Navarro Sirvent, Patricia Murillas Barrera, María Isabel Rodes Amorós, Eleuterio Gandía Hernández, Mariano Ruiz Esquembre y Jesús Herrero Yagüe.




[Total:2    Promedio:3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba