Empleo

Recepción al alumnado de los nuevos talleres de empleo

Las ofertas formativas de este año son dos: jardinería y manipulación de material plástico reciclado para la construcción de mobiliario urbano

La edil de Promoción Económica, Innovación y Empleo, Esther Esquembre, ha recibido a los nuevos alumnos de los diferentes talleres de empleo que han arrancado con el inicio del año y que dispondrán de unos meses de formación remunerada con el objetivo de prepararlos para el mercado laboral.

Los talles iniciados son dos, uno vinculado a la jardinería y otro vinculado a la manipulación de un nuevo material plástico reciclado para la construcción de mobiliario urbano.

Este último taller parte de una iniciativa del centro especial de empleo Integrados, de Villena, que ha sido galardonada como el proyecto social más innovador por la Red Innpulso.

La iniciativa tiene como objetivo la integración en el mercado laboral de personas con discapacidad. Han creado una línea de negocio de “madera plástica” para artículos de uso urbano que economiza el mantenimiento de exteriores, entre otras ventajas.

(Votos: 2 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba