Ciudad

Reparación inminente del hundimiento del asfalto en la Avenida de la Constitución

El ayuntamiento responde de inmediato tras la denuncia publicada ayer por EPdV

Los problemas detectados en la parada del autobús de Avenida Constitución, a la altura de la sede de Comisiones Obreras, serán reparados la próxima semana tras haber sido vallada hoy la zona por la empresa FCC Aqualia como medida de precaución.

Ayer un vecino de la ciudad de Villena informaba en EPdV de los problemas detectados en el asfaltado de un tramo de Avenida Constitución, en las inmediaciones de la sede del sindicato CC. OO. En él se puede advertir dos agujeros en el firme, así como rugosidades anómalas del asfaltado a la altura de la parada del autobús.

El nuevo concejal de Urbanismo, Javier Martínez, ha ordenado esta mañana la reparación de este hundimiento y la empresa concesionaria del servicio de aguas ha vallado la zona por motivos de precaución. Se prevé que puedan ser problemas derivados de las filtraciones de agua, ya que existe un pozo cercano a la zona y las conducciones de agua transitan junto a ese lugar.

El martes se acometerán las obras de reparación con el corte del asfalto afectado y el levantamiento del terreno. Con ello se comprobará el estado del subsuelo y las conducciones y se visualizará el origen del problema a reparar. La previsión del ingeniero municipal es que el trance se solvente en tres días y el viernes 28 de junio se encuentre finalizada la obra con el consiguiente problema solventado.

 

Por: Departamento de Comunicación. Ayuntamiento de Villena.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba