Ciudad

Reparada la bomba del pozo San Francisco

Se estropeó el pasado sábado, aunque no ha habido ningún tipo de restricción en el suministro de agua

La concejala de Ciclo del Agua, Mercedes Menor, ha estado presente esta mañana durante la colocación de la bomba del Pozo San Francisco tras haber sido reparada de una avería detectada el viernes.

El pasado viernes se detectó una avería en la bomba del pozo San Francisco por la cual se produjo un mal funcionamiento del mismo. El sábado se procedió a la extracción de la bomba, la cual quedó reparada durante la jornada de ayer lunes.

Esta mañana la bomba ha vuelto a quedar instalada en el pozo San Francisco, donde ha estado presente la edil de Ciclo del Agua, junto a los técnicos de la empresa encargada de la reparación. Pese a la entidad de la avería no ha habido ningún tipo de restricción en el suministro de agua.

La ciudadanía villenense no ha sufrido las molestias ocasionadas por esta avería gracias a la celeridad mostrada por la empresa concesionaria del servicio de aguas. Se debe agradecer a la Comunidad de Regantes de Huerta y Partidas la rápida puesta del agua a disposición del ayuntamiento para evitar cualquier tipo de corte  o restricción en el suministro.

Esta actuación no tiene ningún coste económico añadido para el Ayuntamiento de Villena, ya que es responsabilidad de la empresa concesionaria del servicio.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba