Ciudad

Respuesta de Esther Esquembre a los sindicatos policiales

Les acusa de “sacar de contexto” sus explicaciones y omitir una segunda respuesta donde se matiza mucho mejor su postura


A través de la página en Facebook de El Periódico de Villena, la concejal de Política Animalistas, Esther Esquembre, ha respondido al duro comunicado lanzado hoy contra ella por dos sindicatos policiales. Por su interés, reproducimos su respuesta a continuación:

“Evidentemente ciertos sindicatos no han querido leer la segunda anotación que hago en un comentario que hizo una señora ante una situación de desconocimiento e incertidumbre.

Desde el principio conocen de este segundo comentario que hice, pero no han querido sacarlo. Es palpable la intencionalidad de hacerme daño por parte de algunos.

Estamos aconsejando no solo a la población de Villena sino a nivel Comunidad Valenciana. Por tanto conozco bien los protocolos y siempre sobre todo está el principio de responsabilidad de las personas por encima de todo.

Quien quiera saltarse la ley es responsabilidad de ella. Las opciones están para que se usen con conocimiento y sensatez. Y en todo momento así lo he hecho. Se ha querido sacar de contexto una explicación y no hacer pública la segunda. Ustedes verán que mi explicación es correcta y para nada tiene que ver con el titular que han expuesto”.




[Total:7    Promedio:3.3/5]
Etiquetas

6 comentarios

  1. Como dije en otro comentario sus palabras han sido desafortunadas, y la situación, la difusión en redes sociales, y la especial sensibilidad que tenemos, han magnificado el mensaje, y posiblemente han desvirtuado las intenciones… vamos, yo al menos, creo que no había mala fe.

    Tanto la gente que tiene que pasear un animal, tiene el derecho de hacerlo, pero también tienen el deber de hacerlo ajustandose a la situación. Intentemos ser comprensivos, respeturosos ajustandonos a las circunstancias del momento, y a ser posible sin que nadie tenga que recordarnos las medidas tomadas, las cuales no son por capricho.

  2. Esta señora demuestra poco conocimiento. Y si mi perro no se está cargando pero yo me quiero pasear me paso la mañana entera dando vueltas a la manzana. Como el tonto y la linde

  3. Durante este confinamiento pasan cosas como por ejemplo es que se me rompió la tarjeta SIM,¡ menos mal que hoy hay más de un teléfono movil en casa!…ahora si me pasara algo no tengo llamadas¡ ni siquiera las de emergencias! Y no puedo arreglarlo porque está todo cerrado. También se nos pinchó una rueda hoy justamente y ahora tendré que ir andando y mucho pues no vivimos en la esquina del super…ESPERO PODER SOLUCIONARLO…NECESITAMOS SERVICIOS MÍNIMOS PARA SOLUCIONAR ESTAS EVENTUALIDADES DE TELEFONÍA, POR EJEMPLO CON CITA PREVIA…¿ NO ESTÁN LOS SUPERMERCADOS ABIERTOS? SERVICIOS MÍNIMOS SEÑORES PORQUE PASAN COSAS…

    1. Lo de la tarjeta SIM, si tienes otro teléfono, llama a tu compañía y te envían otra por mensajero o ya te dirán cómo. Las comunicaciones entraban dentro de lo básico.

      Y los talleres también estaban trabajando a puerta cerrada tras cita previa. Prueba a ir llamando a los talleres más cercanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba