Barrios

Rotura de una tubería en las obras de canalización de líneas eléctricas

Ha tenido lugar en el cruce de Cristóbal Amorós con el Paseo Chapí

Las obras de canalización subterránea de varias líneas eléctricas de media tensión que se están llevando ahora en las inmediaciones del Paseo Chapí se han visto interrumpidas esta mañana tras la rotura de una tubería.

Los trabajos de excavación han sido los responsables de la rotura, que ha tenido como resultado un llamativo chorro de agua a una hora en la que muchas personas transitan por la zona.

Según explicó en su día el edil de Obras, Andrés Martínez, “estas actuaciones tan necesarias, en su primera fase, se prolongarán hasta el 23 de diciembre y comprenden las calles Ronda Estación, Paseo Chapí y Maestro Chanza”.

Estas obras suponen la apertura de zanjas y también afectarán a las vías del Paseo Chapí, Menéndez Pelayo y Cervantes, que de manera parcial sufrirán cortes de tráfico y ocupación de aceras. Tras el periodo navideño continuarán las actuaciones en Menéndez Pelayo, Cervantes y Parrales.

Esta obra que ejecuta Iberdrola es la primera fase de una actuación que está prevista ejecutar a lo largo de los próximos meses en distintos puntos de la ciudad.

[Total:1    Promedio:1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba