Ciudad

Siempre en nuestro recuerdo

El Ayuntamiento de Villena se suma al luto por las víctimas del Covid-19


Hoy ha entrado en vigor el Luto Oficial  de 10 días convocado por el Consejo de Ministros en homenaje a las personas fallecidas por la epidemia de Covid-19. El Ayuntamiento de Villena se ha sumado a este homenaje con un minuto de silencio en la Plaza de Santiago a las 12 del mediodía.

Allí tanto responsables políticos de la Corporación Municipal como personal técnico del ayuntamiento y la ciudadanía que ha decidido sumarse han mantenido un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de todas las víctimas. El Teniente de Alcalde, Paco Iniesta, ha querido tener unas palabras de recuerdo.

"Desde el Ayuntamiento de Villena respaldamos el minuto de silencio que ha tenido lugar en nuestra ciudad como muestra de apoyo a las familias de las víctimas que el Covid-19 ha provocado en nuestro país. Deseamos que esta pandemia pueda superarse y paulatinamente vayamos dando pasos hacia una nueva normalidad con el menor daño para las personas así como para el tejido empresarial y asociativo de nuestro país".

El Ayuntamiento de Villena agradece públicamente la labor de todos los colectivos que han estado en primera línea desde que estalló la pandemia como son: sanitarios, cuerpos de seguridad, limpieza y servicios sociales, los cuales han realizado y siguen realizando una gran labor en beneficio de toda la ciudadanía.

La fachada del ayuntamiento mantiene las banderas oficiales a media asta desde que se decretó el estado de alarma. Desde esta mañana y con motivo del luto oficial en nuestro país la bandera española luce un crespón negro en señal de recuerdo para las personas fallecidas con motivo de la pandemia.




[Total:5    Promedio:3.4/5]
Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba