Cultura

Todo listo para el Talent Show y el Concurso de Coreografías de Villena

Ambos eventos, organizados por el ayuntamiento, se podrán disfrutar a través de Youtube viernes y sábado

Esta tarde tiene lugar la emisión de la primera edición del Talent Show Villena organizado por las concejalías de Fiestas y Juventud, en el cual participan 16 personas o grupos de distintas categorías artísticas.

La emisión tendrá lugar hoy viernes 18 de diciembre a las 19:00 horas a través del canal de Youtube de El Callejón Estudios, productora del evento. “Se trata de una primera experiencia con actuaciones sorprendentes y de gran calidad las cuales van a poner en dificultades al jurado calificador”, ha señalado la concejala de Fiestas, Maite Gandía.

Mañana sábado 19 de diciembre llega la esperada emisión del XVI Concurso de Coreografías organizado desde la concejalía de Infancia y Adolescencia. Una gala rodada en falso directo con todos los grupos participantes, entre los que se estableció un horario de grabación para cumplir con todas las medidas sanitarias frente al Covid-19. “Desde la concejalía hemos desarrollado un gran trabajo para que un evento clásico del Espacio Joven como es el Concurso de Coreografías pueda celebrarse a pesar de la pandemia”, ha destacado la concejala de Juventud, Eva García.

En esta gala final participan 12 grupos conformados por más de 80 bailarines y bailarinas a los cuales se podrá ver en acción el sábado 19 de diciembre a partir de las 19:00 horas a través del canal de Youtube del Espacio Joven. Ambos eventos podrán visualizarse tras el estreno en Intercomarcal TV y Videolux Televisión.

El voto del público cuenta

El próximo lunes 21 de diciembre se abrirá la votación del público a las distintas actuaciones. El Concurso de Coreografías ofrecerá un premio del público al vídeo con más reproducciones, mientras que, en el Talent Show, el público será un miembro más del jurado al valorarse la actuación que más visualizaciones tenga.

“Animamos a la gente a disfrutar de una forma distinta y segura de dos grandes espectáculos dirigidos a toda la familia durante estos días festivos y a participar compartiendo sus actuaciones favoritas en redes sociales”, ha concluido la concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud.

(Votos: 2 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba