Educación

Tres estudiantes de Villena, entre los premios “Futuro” del Campus de Alcoy de la UPV

Se trata de Alexis Joel Jaramillo Beltrán (Hermanos Amorós), Lucía Patiño Lorente (Navarro Santafé) y Alejandro Martínez Martínez (Las Fuentes)

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha premiado a los estudiantes con los mejores expedientes de Ciencias de 4º de ESO de este pasado curso 2019/2020. 18 estudiantes de Bocairent, Villena, Mutxamel (municipios con sedes universitarias del campus) y Alcoy han recibido los Premios 'Futuro'. Este ha sido el primer acto presencial que se ha celebrado tras el Estado de Alarma, con todas las medidas higiénico-sanitarias.

Los premiados de Villena son Alexis Joel Jaramillo Beltrán (Hermanos Amorós), Lucía Patiño Lorente (Navarro Santafé) y Alejandro Martínez Martínez (Las Fuentes).

Los Premios 'Futuro' nacen con la intención de reconocer el esfuerzo de los estudiantes, sobre todo, en este año tan atípico. El campus, también, ha querido rendir un merecido homenaje a la labor de los docentes.

El evento ha sido muy emotivo ya que los estudiantes han recibido los reconocimientos por parte de sus profesores, representantes de los respectivos ayuntamientos y del director del Campus de Alcoy de la UPV, Juan Ignacio Torregrosa. El acto ha sido presentado por Manuel Llorca, subdirector de Promoción y Comunicación del campus.

En representación de los ayuntamientos han asistido Xavier Molina, alcalde de Bocairent; Antonio Francés, alcalde de Alcoy; el concejal de Educación del Ayuntamiento de Alcoy, Alberto Belda; la concejal de Educación del Ayuntamiento de Bocairent, Vanesa Doménech; y el segundo teniente de alcalde de Villena, Andrés Martínez.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba