Sociedad

Un pequeño gran gesto

El mercado de Villena premiará a los clientes que apuesten por envases y bolsas reutilizables

El edil de Mercado, Antonio Jesús Alba, acompañado por Toñi Muñoz, de la asociación de comerciantes del mercado, y María José Saúco, de la asociación de comerciantes de Villena, ha presentado la campaña “Mi pequeño gran gesto”, impulsada por Facpyme en varias localidades de la provincia y que pretende “impulsar la sostenibilidad en el mercado”, decía el concejal.

Con “pequeños gestos podemos hacer mucho por nuestro entorno”, decía Muñoz, explicando que la campaña estará abierta desde hoy y hasta el próximo 16 de julio, con el objetivo de conseguir que cada vez más gente use envases reutilizables –como carros de la compra, tuppers o bolsas de tela– cuando haga sus compras.

Por ello, cada persona que haga sus compras con dichos envases en los 22 puestos adheridos a la iniciativa recibirá puntos, que se irán contabilizando en la app 03400 Villena de la asociación de comerciantes. Se podrán conseguir un máximo de un punto por puesto y día.

Después, los puntos acumulados podrán canjearse por regalos: una bolsa para el pan (5 puntos), un tupper pequeño (10 puntos) y un tupper grande (15 puntos). Además, los participantes entrarán en el sorteo de 44 neveras de playa muy llamativas (dos por puesto adherido).

Los puntos podrán canjearse por regalos en el puesto 19 del propio mercado los días 7, 9, 14 y 16 de julio de 9.30 a 13.30 horas.

(Votos: 4 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba