Sucesos

Una muerta y dos heridos graves en una colisión frontal en Beneixama

El accidente ha tenido lugar en la CV-81, en el tramo que une Villena con Banyeres, a la altura de la circunvalación de Beneixama

Una mujer ha perdido la vida en la tarde del domingo en una colisión frontal registrada en Beneixama, donde dos hombres también han sufrido heridas de gravedad, según han informado desde la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se ha registrado minutos antes de las 16.00 horas en la CV-81, en el tramo que une Villena con Banyeres, a la altura de la circunvalación de Beneixama, en el punto kilométrico 28,800.

Las causas del siniestro se desconocen, y tampoco ha trascendido la identidad de la fallecida. Al lugar de los hechos se han desplazado sanitarios, bomberos y Guardia Civil. Los bomberos, que han movilizado dos vehículos del parque de Villena y otros dos de Elda, han tenido que excarcelar a los tres afectados, que habían quedado atrapados tras una colisión muy fuerte. En un coche iba la fallecida y uno de los hombres heridos, y en el segundo coche el otro varón herido.

Autor: Pérez Gil
Fuente: Información

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba