Sociedad

Vicente Prats y Pedro García, portada del calendario de APADIS 2021

Con motivo del 50 aniversario, este año los protagonistas son los usuarios y usuarias de la asociación

Esta mañana José Sánchez, vicepresidente de APADIS, y Juan José García, miembro asesor de la asociación, han presentado el calendario para 2021, en el que esta vez los protagonistas son los usuarios y usuarias de la asociación.

En total se han impreso más de 8.000 unidades, que ya se pueden adquirir tanto en las oficinas de APADIS como en las instalaciones de la piscina a cambio de un donativo de 5 euros.

En esta ocasión el calendario está dedicado a los usuarios y usuarias que llevan buena parte de su vida formando parte de la asociación, algunos de ellos incluso desde sus inicios, agradeciéndoles de esta forma todo lo bueno que han aportado. Además, APADIS ha querido rendir un pequeño homenaje a Vicente Prats, que figura en la portada junto a su sobrino Pedro García, haciendo también un breve repaso por la historia de la entidad con diferentes imágenes que se recogen en la contraportada.

Todas las fotos del calendario han sido realizadas por Eva y Juanjo de Huliet Fotografía, y tanto la portada como la contraportada las ha llevado a cabo Manuel López Francés, utilizando imágenes de archivo  de la asociación. Además, el diseño y la maquetación son obra de Brantz.

Los más de 8.000 ejemplares se distribuirán además entre los trabajadores de la entidad, las familias de los usuarios y las más de 40 empresas colaboradoras.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba