Deportes

Victoria con espectáculo del Sedka Novias Villena-Petrer

Tres puntos para el Sedka, que mantiene la 3ª plaza en la clasificación

Bonito espectáculo de voleibol entre el Sedka Novias Villena-Petrer vs La Fuensanta Málaga, en la jornada 7 de Superliga2 grupo B.

Los locales se adelantaban en el marcador con un parcial de 7-2, pero pronto Pizarra supo recomponerse e igualaba a 15, para dejar un set muy disputado. A continuación 9 acciones de saque Jeremías Mogetta dejaban el marcador en 24-15, y el Sedka se hacía con el 1er set (25-16).

El 2º set, el más igualado del partido, nos dejó grandes y emocionantes acciones por parte de los dos equipos y se llegó al final con un apretadísimo 23-23. Pizarra dispuso de hasta tres pelotas para cerrar el set y no lo consigue, y Villlena Petrer sí lo cierra tras un bloqueo de Néstor Marco y un error del equipo visitante (31-29).

El tercer set muestra la misma tónica hasta mediados de set, pero con el 12-12 el mayor acierto en saque del equipo local, les permite jugar mucho más cómodo y consigue un holgado 25-16.

Buen espectáculo por parte de los 2 equipos, buen ambiente en la grada y 3 puntos para Sedka, que mantiene la 3ª plaza en la clasificación.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba