Deportes

Victoria con sufrimiento del Sedka Novias Villena-Petrer

Fantástico ambiente en el polideportivo, coincidiendo con la presentación de todos los equipos del club Voleibol Villena

Partido igualadísimo, cómo no podía ser de otra manera entre el tercer y cuarto clasificado del grupo B de la Superliga.

Sedka Novias comenzó con muy buenas sensaciones y con un juego sólido, lo que le llevó a obtener una renta de 2-3 puntos que no la dejaría escapar hasta el final, cerrando el marcador con cerrando el primer set con 25-20.

El 2º set, con los 2 equipos haciendo un buen cambio de saque, se llegó al final con 20-19 para Sedka, y de nuevo con mejor acierto gestiona el final de set.

Lo que parecía que iba a terminar en una victoria de los locales, se volvió en su contra y con un apretadísimo 25-27, Pinto se mete de nuevo en el partido, gracias al acierto de sus receptores.

En el 4º set con 13-12, Grupo Egido Pinto rompe el set con el saque de su opuesto De Miguel, que deja su saque con un 14-22. Se produce una reacción de Villena- Petrer, pero con la renta conseguida, Pinto lleva el partido al tie-break.

Muy concentrados y sin apenas cometer errores, Sedka vuelve a mostrar su mejor juego con un gran nivel de saque, y mayor acierto en las situaciones de contraataque. Es Jeremías Mogetta quién cierra el set con un ataque por zona 4, dejando una importante victoria para Sedka.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba