Deportes

Victoria de infarto del Sedka Novias Villena – Petrer

Partidazo frente al Arona de Tenerife, uno de los equipos con más renombre de España, y líderes una semana más

Partidazo en el pabellón de Petrer con una igualdad absoluta en el que los 2 equipos han dado un espectáculo al público digno de la categoría. Todos los sets igualados. Ningún equipo quería ceder nada. Ambos conjuntos se han merecido la victoria, pero al final esto es voleibol y sólo puede ganar 1.

El 1er set ya hacía presagiar la igualdad, pero con 17-17 los locales consiguen una ventaja de 3 puntos que ya no la pierden hasta el final. En el 2° Arona comienza a dar un espectáculo en defensa que le permite tener 2 bolas de set. La 2ª no la desperdicia y cierra con un 25-27.

Con el partido en tablas, Arona cambia su rotación buscando alternativas en ataque, pero la igualdad sigue siendo la nota predominante. Arona cierra su tercera bola de set con un bloqueo.

En el 4° Arona aprieta desde el principio y se aventaja en el marcador. Con 14-17 a su favor se produce la remontada y los locales consiguen un parcial de 11-4, que lleva el partido al tie-break.

El tie-break promete igualdad aunque Arona se va al cambio con 4-8 a su favor y no cede. Pero la reacción de los locales se produce con el acierto al saque de Tomi Hernández. 13-13, final de infarto, Jeremías Mogetta hace el cambio por zona 4 y finalmente Petrer no perdona la bola se set con un saque que la recepción de Arona no puede controlar.

Partido muy especial, por el resultado y por el color que mostraba la grada. Sedka Novias Villena - Petrer una semana más líder.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba