Deportes

Victoria del Sedka Novias Villena-Petrer en Madrid

Logra los 3 puntos en una cancha muy difícil y se mantiene en la pugna por los puestos de arriba

Victoria del Sedka Novias Villena-Petrer a domicilio frente a Volei Playa Madrid en un encuentro muy disputado en todos los sets.

El primer set ha comenzado con muchas dudas, muchas imprecisiones y dominando VP Madrid, pero llegados al final de set con 20-20, el Sedka ha aprovechado sus opciones y no ha desaprovechado la 2ª pelota que ha tenido para cerrar el set por 23-25.

En el transcurso del 2º, Sedka Novias VP ha estado mejor en las labores de recepción y saque, molestando mucho al juego de distribución del equipo local, llegando con algo más de margen al final y de nuevo sin desaprovechar la 1ª pelota de set. 22-25.

Con 0-2 y con una clara ventaja de 6-12, se produce la remontada de VP Madrid, logrando ser mucho más eficientes con su ataque. Sin regalar nada y acertados en bloqueo, se apuntan este 3er set por 25-23.

El estado de ánimo de los locales los hace seguir dominando el 4º set hasta el 10-6, pero lejos de rendirse, el Sedka le da la vuelta al electrónico, ajustando el bloqueo y sin apenas ceder errores ni en ataque ni en bloqueo. El saque seguía haciendo mucho daño en la recepción local, y finalmente el Sedka N. cierra el set con un 22-25, que le permite sumar los 3 puntos en una cancha muy difícil y le mantiene en la pugna por los puestos de arriba.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba