PP

Villena pierde una subvención de 64.000 euros para mejorar sus instalaciones deportivas

Concedida inicialmente en junio, se iba a destinar a ampliar y arreglar el frontón municipal

Ayer, 27 de enero, se remitió al ayuntamiento desde Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte la resolución del Director General de Deporte de la Generalitat por la cual se deja sin efecto una subvención al ayuntamiento de Villena concedida el pasado 12 de junio.

La subvención, correspondiente a la convocatoria de subvenciones destinadas a la mejora o reparación de instalaciones deportivas de municipios de la Comunidad Valenciana, tenía un importe total de 64.234,87 euros, y la actuación que se iba a realizar con este importe era la ampliación del frontón municipal de Villena.

Esta convocatoria de ayudas subvencionaba proyectos cuyo coste fuese mayor de 20.000 euros, con una subvención máxima del 80% del coste, concediendo la subvención únicamente a 17 ayuntamientos de los  aproximadamente 60 que habían solicitado ayudas de este tipo.

Según ha denunciado el Partido Popular, “a finales de la legislatura anterior, durante la campaña, quienes hoy ostentan el Equipo de Gobierno y la Alcaldía prometieron dar solución a todos los problemas existentes en el deporte local, incidiendo especialmente en la mejora y ampliación de las instalaciones deportivas, que evitasen principalmente que deportistas de nuestra ciudad tuviesen que ir a entrenar fuera, y también la elaboración del Plan de Emergencias, pero los hechos chocan, de nuevo, con sus palabras”.

La subvención concedida inicialmente



[Total:6    Promedio:1.7/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. ¿porqué pasa esto? ¿nos sobra el dinero a los Villeneros?
    Incapacidad manifiesta para gobernar un Ayuntamiento por parte de cualquier partido político a través de los tiempos.

    Yo no estoy en ningún partido ni tengo experiencia en gestión pero ¿tan dificil es aceptar un dinero que te viene “dado”?

    Por favor, si alguien lo entiende que lo explique, por favor, sin excusas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba