Teatro Chapí

Aracaladanza vuelve al Teatro Chapí con su premiada obra “Play”

La compañía, Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, no necesita presentación

Aracaladanza es una compañía que no necesita presentación en Villena. Galardonada con el Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, regresa al Teatro Chapí con su última propuesta, “Play”, una coreografía familiar con diversos Premios Max en varias categorías. La cita es el sábado 12 de diciembre a las 19’00 h. Entradas de 10 a 12 euros, con precios reducidos para menores de 30 y mayores de 30 años), estudiantes de danza (acreditados) y abono familiar (2 adultos + 2 niños/as).

Play significa un nuevo y fresco punto y aparte en la historia de la compañía, conocida internacionalmente por sus producciones escénicas dedicadas a público familiar e infantil. Aracaladanza no ha buscado en esta ocasión el impulso de pintor alguno. Ni ha buceado en el universo de un gran artista. La nueva producción de la compañía nace de la necesidad de sentirse totalmente libres para disfrutar del proceso artístico y también por el deseo simple de jugar.

Aracaladanza se ha convertido en una compañía habitual en las programaciones del Teatro Chapí por su gran calidad artística, que tanto ha entusiasmado al público infantil y emocionado al público adulto. En Villena, hemos podido disfrutar de sus anteriores propuestas como fueron “Nada Nada”, “Nubes” (Magritte), “Constelaciones” (Miró) y “Vuelos” (Da Vinci).

La función que ahora podremos disfrutar se encuadra dentro del proyecto de danza subvencionado que impulsa el INAEM junto con la Red Española de Teatros denominado, Danza a Escena, con el objetivo principal de darle más visibilidad a la danza en los teatros públicos.

Play es una producción de Aracaladanza en coproducción con el Sadler´s Wells Theatre (Londres), Shanghai Children´s Art Theatre – SHCAT (China), Teatros del Canal (Madrid), Comunidad de Madrid y Festival Grec 2019 (Barcelona).

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba