Teatro Chapí

Brodas Bros trae al Teatro Chapí la danza urbana más tecnológica

La propuesta incluye videomaping, proyecciones interactivas, láser, danza área y vestuario con leds junto a una música sorprendente

Bajo el título Around the world, la formación catalana Brodas Bros nos ofrece su nuevo espectáculo basado en sus experiencias a lo largo del mundo. Propuesta finalista en los Premios Max 2020 al Mejor Diseño de Iluminación.

La cita es el sábado 17 de octubre a las 19’30 horas. Precios desde 10 € (anfiteatro) hasta 12 € (patio de butacas). Precios reducidos para menores de 30, mayores de 65 años, estudiantes de danza (acreditados) y bonos familiares.


Los chicos y chicas de Brodas Bros han recorrido el  mundo con sus espectáculos. Hace más de una década emprendieron su sueño de bailar y lo han vivido casi sin respirar, con la intensidad artística que les caracteriza. Fruto de esta experiencia, han recopilado sus mejores momentos y anécdotas vividas en sus actuaciones por todo el mundo (Brasil, Palestina, San Francisco, Los Ángeles, Honduras, Japón, China…) para crear un espectáculo, Around the world, que combina la danza, la música y las nuevas tecnologías.


Around the world es el show más tecnológico de su repertorio: videomaping, proyecciones interactivas, láser, danza área, vestuario con leds, música sorprendente… Y, por supuesto, unos bailarines muy futuristas convertidos en seres robóticos. El show más tecnológico de Brodas Bros jamás visto hasta ahora en un espectáculo pensado para todo tipo de público dispuesto a disfrutar.


Con este espectáculo, el Teatro Chapí, que mantiene el aforo reducido al 50% comienza el ciclo Danza a Escena 2020, espectáculo recomendado por la Red Española de Teatros.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba