Fiestas

Arrancan las IX Jornadas Solidarias de la Comparsa de Piratas

Este fin de semana, entrega de premios del concurso de microrrelatos, feria infantil, donación de sangre…

Con la presentación de las actividades propuestas para dichas jornadas el pasado día 27 de mayo, la comparsa promovió junto a la Sede Universitaria de la Universidad de Alicante en Villena, un concurso de microrrelatos dirigido a niñas y niños de hasta 12 años de edad cuyo lema es "En busca de un tesoro".

Habiendo finalizado el certamen con el éxito esperado, la Comparsa invita a los participantes e interesados a la entrega de premios que tendrá lugar en su sede la tarde de este viernes, día 21 de junio.

Para la misma jornada, a partir de las 5.30 y hasta las 8 de la tarde, se está preparando una Feria Infantil con hinchables y actividades lúdicas en la que nuestros pequeños serán los protagonistas solidarios, proponiéndoles que traigan juegos y libros que ya no utilizan, en favor de los niños de casas de acogida de la Fundación Antonio Moreno.

Para el siguiente día, sábado 22 de 9,30 a 13.30, se ha organizado la tradicional donación de sangre en las instalaciones de la comparsa, con la finalidad de promover la donación voluntaria de sangre en beneficio de la sociedad y en favor de Cruz Roja.  Un acto más de solidaridad pirata.

¡Comenzamos y continuamos!

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba