Salud

Batidos saludables: una opción para mantenerte en forma

Empezar un estilo de vida más saludable es uno de los propósitos más comunes al iniciar un nuevo año

Empezar un estilo de vida más saludable es uno de los propósitos más comunes al iniciar un nuevo año. En el mundo globalizado en el que vivimos, cada vez tenemos un mayor acceso a contenido sobre salud y estilo de vida fitness. Y es que si bien es cierto se ha popularizado la práctica del “body positive” o, en su traducción al castellano, “cuerpo positivo”, corriente que busca que amemos nuestros cuerpos en cada etapa y cada talla por la que atraviese, el amor propio también consiste en cuidar de nosotros.

Con el tiempo hemos aprendido que no solo se trata de vernos bien por fuera, aplicando medidas extremas, sino de cuán saludables estamos por dentro. Por eso te contamos sobre el modo en que los batidos saludables optimizan tu cuerpo y dónde los puedes encontrar.

¿Qué son los batidos saludables?

 Los batidos saludables consisten en bebidas elaboradas con ingredientes 100% naturales. Estos pueden ser frutas, verduras, semillas, frutos secos, leches, zumos, entre muchos otros con gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Todos tienen en común su alto componente nutricional y que aportan diferentes beneficios al organismo. Igualmente, se ha demostrado que son grandes aliados para los objetivos corporales que te plantees, como la pérdida de grasa o el incremento de masa muscular. Por si fuera poco, dependiendo del batido que tomes, puedes reducir las posibilidades de contraer ciertas enfermedades, calmar tus antojos y son fáciles de preparar.

Batidos saludables de Herbalife

¿Qué es Herbalife?

Herbalife es una empresa especializada en nutrición, de amplia y reconocida trayectoria, pionera en el mundo de la alimentación. Se encarga de desarrollar y comercializar diferentes productos para el cuidado del peso y composición corporal, la piel, el cabello, la nutrición deportiva y la energía. Cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el mercado. En https://soyherbal.es/ puedes encontrar una extensa gama de los mejores productos de la marca a precios asequibles, como batidos, barritas y más.

Herbalife fue fundada en 1980 por el empresario Mark. R. Hughes. en los Estados Unidos. El proceso de producción se basa en una estrategia de “sembrar para alimentar”, que inició en la década de 2010. Esto permite rastrear el origen de los ingredientes de sus productos nutricionales.


Productos estrella

La empresa Herbalife se ha posicionado en el mercado y se ha convertido en un símbolo del fitness y nutrición, debido al desarrollo de sus batidos saludables. Inicialmente, el producto estrella de la compañía fue el denominado “Fórmula 1”, el cual se caracteriza por estar compuesto por productos veganos, sin gluten ni lácteos. Desde el 2015 se ha convertido en el más vendido de la compañía, representa un 30% de las ventas totales anuales. Lo puedes conseguir en diferentes sabores: hierbas aromáticas, crema de vainilla, menta y chocolate o manzana y especias.

Beneficios de sus batidos

 Uno de los principales beneficios de estos batidos es que contienen por ración 18 gramos de proteína, contribuyendo al incremento de masa muscular; así como 5 gramos de fibra, que permiten una mejor digestión. Aportan hasta 25 vitaminas y minerales, como magnesio, que fomenta el metabolismo energético. Puedes disfrutar de estos batidos en el desayuno, el almuerzo o la cena, controlando tu peso e iniciando un estilo de vida sano.

¿Dónde puedo conseguirlos?

Visitando la página web de Soy Herbal, puedes conocer de todos los productos que manejan y con los que puedes mejorar tu estilo de vida: . Cuentan con envíos gratis por compras superiores a 60 euros.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba