Música

Cabezatrueno estrena “Codec”, su primer videoclip

Banda madrileña de la que forma parte, como batería, la villenense Helena Hernández


Cabezatrueno, la banda madrileña de la que forma parte, como batería, la villenense Helena Hernández, y que tiene una amplia relación con nuestra ciudad, no en vano debutaron teloneando a New Pull en Colosseo Bar y han actuado en las dos últimas ediciones del VEM, acaba de estrenar su primer videoclip oficial.

La premier tuvo lugar el pasado sábado en pleno Malasaña, en el Bar Madklyn, repleto para asistir al estreno del trabajo de Cabezatrueno. Tras la publicación de su EP, basado en la clara y sencilla idea de que "Esto es una cosa entre colegas", la banda buscaba la idea original para plasmar <Codec> en imágenes.

Para ello han cruzado creatividad con Daltonic Color Obsesión para dar forma en Elfo Estudios (todo queda en Madrid) a un clip que recuerda a la década más grunge de la historia.

A la espera de publicar la continuación de ese primer EP, os dejamos con este pedazo audiovisual de arte que emana independencia y actitud, dos características que Cabezatrueno siempre respiran de forma natural.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba