Economía

Carlos Mazón se reúne con el sector de la Artesanía Festera

El sector estuvo representado por Ángela Jordán, de la asociación de Villena

El presidente de la Diputación de Alicante -y recién elegido presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana-, Carlos Mazón, ha mantenido una nueva reunión con representantes del sector de la artesanía festera en el Palacio Provincial para seguir trabajando en las distintas vías que desde Diputación se están analizando para ayudar a este sector tan representativo de nuestra provincia y que está siendo uno de los más afectados por la Pandemia.

El sector estuvo representado por Ángela Jordán, de la asociación de Villena, y por Isaías Vélez, de la de Alcoy. Ambos estuvieron acompañados por los portavoces del Partido Popular en los Ayuntamientos de Alcoy y Villena, Quique Ruiz y Miguel Ángel Salguero.

Desde la Diputación se trabaja desde hace meses para ofrecer la mejor solución a la difícil situación que atraviesa este sector, habiéndose producido ya varias reuniones en el Palacio Provincial con representantes del mismo para plantear y escoger la mejor opción de entre todas las posibles.

De hecho, el propio Mazón ya ha mantenido otros encuentros con representantes de la artesanía festera de Villena para abordar su situación.

[Total:5    Promedio:4.2/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba