Ciudadanos

Ciudadanos en el Día del Trabajador

“Queremos mandar un mensaje de esperanza a todos ante la situación que este maldito virus nos está haciendo pasar”

Desde la Agrupación de Ciudadanos Villena queremos, hoy más que nunca, estar al lado de todos los trabajadores, y conmemorar junto a [email protected] el significado de este día.

Queremos mandar un mensaje de esperanza a todos ante la situación que este maldito virus nos está haciendo pasar.

Estamos, más que nunca, con los que trabajan desde sus casas, con los que tienen que acudir a su puesto físico arriesgando su salud, con los que hoy están en un ERTE, con los que tenían trabajo y lo perdieron, con los que buscaban trabajo y tuvieron que desistir de ello, con los que se quedan en casa con sus hijos para cuidarlos, con los que emprendieron nuevas iniciativas empresariales, arriesgaron y hoy no saben que será de ellos, con los que se esfuerzan en mantener el trabajo de sus empleados y de sus familias, y más que nunca, con los que están en primera línea trabajando para cuidarnos a todos.

Hoy es uno de esos momentos donde todos los que nos dedicamos a esto de hacer política, sea local, provincial, regional o nacional, debemos demostrar que estamos a la altura de todos ellos, quitarnos prejuicios ideológicos y trabajar con más ahínco, siendo resolutivos al máximo. Todos ellos se lo merecen.

Trabajar es un derecho Constitucional, y nada ni nadie nos puede quitar eso, por ello tenemos la obligación de cumplir y hacer cumplir ese derecho lo antes posible, una vez ganemos la batalla entre todos a este virus.

Ánimo, fuerza y perseverancia que esto nos tiene que unir y hacer más fuertes para seguir adelante.

Feliz 1 de Mayo.




[Total:2    Promedio:3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba