Ciudadanos

Ciudadanos propone una batería de medidas para paliar la crisis social y económica que se avecina

Ciudadanos considera que “hay que poner todos los recursos posibles del Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos”

La pandemia del coronavirus Covid-19 está provocando en nuestra sociedad una crisis humana devastadora, difícil de imaginar y con unas consecuencias terribles para la población y para toda la sociedad.

Al desastre humano y social, le seguirá una crisis económica que nos hará tener que tomar decisiones importantes, debe marcar una escala de prioridades en nuestra vida, y afrontar las necesidades de la población de una manera muy determinante.

Veremos como la población se vuelve mucho más vulnerable, las necesidades de mucha gente se verán incrementadas.  El trabajo se verá muy perjudicado, los comercios, servicios, autónomos, empresas, etc… verán reducidos considerablemente sus ingresos y la viabilidad de mantenerse activos será muy difícil.

Desde Ciudadanos pensamos que el Ayuntamiento tiene que estar más que nunca al servicio de toda la población y de todo el tejido económico de Villena, para ayudar a todos nuestros vecinos, y paliar en la medida que sea posible esta situación.

Las prioridades como decíamos antes tienen que cambiar, y pensamos que la mejor manera de ayudar a los vecinos y al tejido industrial y económico de Villena es creando medidas que ayuden a reducir estos problemas, ayuden a que nuestros vecinos puedan vivir mejor y que la economía de Villena en general mejore.

Creemos que hay que poner todos los recursos posibles desde el Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos, liberándolos de todas las cargas e impuestos que desde la Administración Local podamos asumir. El dinero en estos momentos lo mejor es que esté en el bolsillo de la ciudadanía.

Creemos que todos debemos remar en la misma dirección y Ciudadanos desde el principio de esta crisis se ha puesto al servicio del Gobierno Municipal para sumar esfuerzos y entre todos conseguir que el impacto de esta situación sea la menos grave posible.



Por todo esto, presentamos una serie de medidas que creemos pueden ayudar a mejorar la situación de los vecinos de Villena y de su tejido económico.

Son apuestas valientes, que no se hubiesen pensado en una situación normal, pero creemos que la excepcionalidad del momento lo requiere, y tenemos que pensar que se pueden hacer.

Confiamos en que el resto de Grupos Políticos se sumen a ellas, y que se incluyan otras nuevas que crean que pueden mejorar todavía más la situación.  Como decíamos, en este barco tenemos que estar todos juntos, apostar fuerte y ser valientes.




[Total:6    Promedio:3.7/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba