Barrios

Comienza la actuación para cambiar la cara del Recinto Ferial

La contratista ha iniciado el dibujo del diseño y las primeras áreas de pintado

La empresa contratista ha iniciado las tareas de mejora del Recinto Ferial de Villena para convertirlo en un espacio de ocio y deporte más atractivo para el público, según pudieron comprobar el alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, y el edil de Obras y Mantenimiento, Andrés Martínez.

Durante su visita al terreno, pudieron ver cómo los expertos en este tipo de actuación en cota cero ya habían realizado los dibujos sobre el terreno y cómo se había iniciado las primeras tareas de pintado.

“El resultado promete, a pesar de que aún queda una parte del proyecto. Pero estamos convencidos de que el resultado será muy atractivo, puesto que crearemos un lugar atractivo, de esparcimiento, para el juego infantil, el deporte o el paseo”, ha comentado Cerdán.

El proyecto de ‘Mejora Estética y Grafismo Horizontal en el Recinto Ferial’ pretende reforzar espacios públicos en una actuación que los diseñadores denominan ‘urbanismo táctico’, es decir, actuaciones urbanas de bajo coste, tiempo breve de ejecución y elevados resultados, que ya se aplican en las más importantes ciudades europeas.

Además de la actuación en el pavimento, también se incluye la incorporación de nuevo mobiliario urbano para atender los nuevos usos que se establezcan en la zona.

(Votos: 16 Promedio: 3.1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba