El marketing en la calle

Cómo crear tu web desde cero

¿Todavía no tienes web? ¿Estás en proceso de crear la tuya? ¿No sabes por dónde empezar? Vamos a ponernos manos a la obra entonces

En este artículo te voy a contar cómo crear tu web desde cero y que necesitas para ello. Toma nota de las siguientes pautas:

  • Hosting y dominio. Si vas en serio te recomiendo escoger un hosting y un dominio para poder crear tu web. Si, por lo contrario, has decidido probar en el mundo online y no tienes claro si deseas invertir de manera inicial, puedes crear una web gratis en plataformas gratuitas como worpress.com.
  • La importancia del copywriting. No nos engañemos, escribir bien en internet tiene una gran importancia. ¿Cómo vas a despertar la curiosidad de tus servicios o productos si no puedes mostrarlos in situ? Gracias a las palabras puedes explicar con detalle y transmitir la esencia de tu marca.
  • Cuida el posicionamiento. Es importante crear una web desde el principio incluyendo las palabras claves necesarias para que se convierta en una gran amiga de Google.
  • Piensa en la estética y el diseño. ¿Cómo te gustaría encontrarte una web que te invitase a seguir visitándola? Depende siempre de la temática y de la imagen que quieras dar, pero piensa en algo minimalista, con tonos no demasiado estridentes, ni tampoco demasiado recargada.
  • Usabilidad. Esto es algo indispensable. Si alguien entra y se pierde por tu web, puede ser que lo hayas perdido para siempre. Hay miles de páginas que son tu competencia. Crea un menú sencillo, accesible y llamadas a la acción para que la gente encuentre todo a tan solo un clic.

Si necesitas ayuda con la creación de tu web, o quieres estar al día de todas las novedades del sector digital, te invito a mi web www.rosapr.es. 

[Total:3    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba