CSIF denuncia que la mayoría de los aparatos de aire acondicionado de los juzgados de Villena no funciona debidamente
El sindicato exige una solución al problema porque “las condiciones de trabajo en el centro distan mucho de las adecuadas”
El sindicato CSIF quiere denunciar que la mayoría de los aparatos de aire acondicionado del edificio de los juzgados de Villena no funciona debidamente, ya que se trata de máquinas que, salvo alguna que se ha cambiado de forma puntual, datan de los años 80 del siglo pasado.
Cabe destacar que no en todas las zonas del edificio, como sucede en las zonas comunes y pasillos, hay climatización. Además, los aparatos se estropean continuamente y producen filtraciones de agua.
Estas son unas de las muchas deficiencias que afectan a estas instalaciones judiciales, como ya se ha denunciado en anteriores ocasiones, sin que hasta el momento se hayan solucionado las mismas. Deficiencias que hacen referencia a la existencia de humedades con filtraciones de agua, las bases de las ventanas están carcomidas, los cuadros eléctricos se encuentran también en muy mal estado, las estanterías de los archivos donde se depositan los expedientes están oxidadas…
Desde el sindicato exigen “una solución a esta situación, ya que las condiciones de trabajo en el centro distan mucho de las adecuadas”.