Sucesos

Detenidos en Elda por grabar y abusar sexualmente de las clientas de su centro de estética

La Policía Nacional ha identificado a 83 víctimas, entre las que hay menores, que acudían a realizarse tratamientos de depilación

Un matrimonio de Elda (Alicante) ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de cometer abusos sexuales y de grabar desnudas a mujeres y niñas adolescentes que acudían a su centro de estética. Los agentes han hallado más de 500 grabaciones con cámara oculta de cinco horas cada una en las que han identificado a 83 víctimas que, en su mayoría, recibían tratamiento de depilación en la zona genital.

Los detenidos, según ha desvelado la Policía Nacional, tenían colocada una cámara en el techo de la sala, oculta en la rejilla de ventilación, desde donde obtenían un plano cenital. Lo completaban con imágenes de los genitales de las víctimas que obtenían con un "bolígrafo cámara espía" que situaban lo más próximo posible sobre la camilla donde se tumbaban las clientas.

En las grabaciones, además, se visualiza que algunas de las víctimas no solo fueron grabadas sino que también sufrieron abuso sexual, puesto que la detenida masajeaba los genitales durante varios minutos "llegando, incluso, al acceso carnal con la excusa del tratamiento estético que la víctima se estaba realizando", recoge el informe policial.

La investigación ha localizado material grabado desde 2012, cuando la mujer empezó a trabajar en la clínica, y de otras clientas que siguieron siendo atendidas en su propio domicilio cuando la clínica cerró.

A los detenidos se les imputan presuntos delitos de abusos sexuales, descubrimiento y revelación de secretos así como producción, distribución y tenencia de material de pornografía infantil. Fue precisamente la cooperación internacional la que puso en alerta tras el aviso de la Embajada de Estados Unidos de que un usuario en España estaba subiendo archivos en los que aparecían menores siendo víctimas de tocamientos.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba