Empresas

Donan a Cruz Roja uno de los premios del sorteo de Telempatía

José Fuster, agraciado de Benidorm, delegó en la Teja Azul la donación de su premio de 200 euros

José Fuster, propietario del restaurante Ulia de Benidorm, fue uno de los 40 agraciados con premios de 200 euros en el sorteo de la campaña Telempatía, para fomentar el comercio y la hostelería local durante las pasadas Navidades.

Tras ser conocedor del premio, se puso en contacto con el restaurante local La Teja Azul, que fue donde depositó su recibo, a la postre premiado en el sorteo, y delegó en los responsables del restaurante villenense la elección de una ONG local para donar el importe de dicho premio.

Finalmente fue Cruz Roja la entidad elegida, que ha empleado dicho importe para cubrir las necesidades de calzado deportivo de niñas y niños en dificultad social del programa “Promoción del Éxito Escolar”. El calzado ha sido adquirido en Bienve, comerciante perteneciente a la Asociación de comercios y servicios de Villena.

Desde Cruz Roja y en nombre de este grupo de niñ@s, agradecen la iniciativa puesta en marcha por estos empresarios de hostelería para contribuir y atender las necesidades de la infancia.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba