Sociedad

Madame Perlán, drag queen de Villena, se convierte en musa de VOX

Javier Bravo es un maquillador y transformista gay de Villena que defiende el programa de VOX "en un 80%" y pide votar a Abascal

“Hoy vengo a hablar de la “Asociación/colectivo/secta LGTBIQ+ y más y más”. La del buenismo hipócrita de la izquierda. Lo único que han hecho es hacernos esclavos de su adoctrinamiento político. Están convirtiendo nuestra sexualidad en un arma para sembrar discordia en la sociedad. Lo han politizado todo. El ecologismo, el animalismo, el feminismo y todos los ismos del mundo... ¡Mira, un seísmo!”, cuenta Madame Perlán en uno de los vídeos de su canal de Youtube, mientras de fondo simulan un terremoto.

Lo curioso es que todo esto lo afirma una drag queen que apoya a VOX. Madame Perlán es el seudónimo de José Javier Bravo, un maquillador de Villena, afincado en Alicante, que se ha convertido en el azote de lo que él llama “la secta LGTBIQ y más y más”.

Además de maquillar hacía espectáculos de transformismo a domicilio. Hasta que llegó la pandemia. Empezó entonces a subir sus vídeos de protesta contra el gobierno, por el abandono que sienten los profesionales del espectáculo. Abrió un canal de Youtube y desde ahí lanza sus mensajes.

Esta semana se ha hecho viral por haber obtenido el apoyo público de Macarena Olona en una extraña polémica. Madame Perlán le pidió en un tuit que participase en un streaming para “desmentir las falacias que se dicen de VOX sobre la sexualidad”.

Apoyo de Olona

La diputada, contra todo pronóstico, contestó: “Será un placer” y lo acompañó del icono de un corazón. A Olona le cayeron críticas por ello, principalmente de votantes de su propio partido, que le acusaban de haberse “vendido al discurso oficial”.



Tras la vorágine, Madame Perlán agradeció el apoyo de la parlamentaria y sigue batallando en sus vídeos para “desmentir que VOX sean fascistas ni nada por el estilo, que eso es algo que se ha inventado la izquierda. Yo estoy de acuerdo con el 80% de su programa”, resume.

El diario El Español ha realizado un amplio reportaje en el que, a través de sus publicaciones, indagan en la personalidad y motivaciones de Madame Perlán. Pueden leerlo íntegramente aquí.

[Total:16    Promedio:1.8/5]
Etiquetas

3 comentarios

  1. El 80 % de acuerdo en qué?? Si se puede saber.
    Y el 20% que no comparte?? Me parece que detrás de tanto maquillaje Perlán tiene muchas incógnitas que resolver.

  2. Odia al colectivo LGBT pero puede ser lo que es gracias a la lucha y actuaciones del colectivo LGBT.
    En fin, la hipocresia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba