Política

Ana María Cerdán encabeza la candidatura de Vox a la Alcaldía de Villena

Daniel Sánchez y Asensio Martínez serán los números 2 y 3 respectivamente

La villenense Ana María Cerdán será la candidata de Vox a la Alcaldía de nuestra ciudad, tras haber formado parte de las candidaturas al Congreso de los Diputados de dicha formación en pasadas elecciones generales.

La que durante mucho tiempo ha sido secretaria provincial de la formación, encabeza una candidatura de la que también forman parte Daniel Sánchez y Asensio Martínez, números 2 y 3 respectivamente.

El Boletín Oficial de la Provincia publicaba hoy la candidatura, cuyos integrantes pueden conocer en las imágenes adjuntas:

[Total:16    Promedio:1.8/5]
Etiquetas

4 comentarios

  1. Lista de partidos a los que han pertenecido el num 2 Dani;
    Dani;
    España2000
    Nngg del PP
    VCD
    Ciudadanos
    UPD
    PSOE
    Vox

    Un saludo.👍🏼👍🏼🇪🇸🇪🇸

  2. Es impresionante la gente que ves arrimandose a partidos emergentes a ver si les cae algo, es repulsivo, buf! Todos son deshechos de otros partidos, claro ejemplo son Ciudadanos, VOX o Actúa. Es chocante el ver a banqueros que han estado practicando y defendiendo el desahucio liderando partidos antideshaucios (Unidas Podemos), me parece que los experimentos los justos y creo que decidiré mi voto en los partidos tradicionales, PSOE, VERDES O PP, los tres han gobernado la ciudad, votaré por el que mejor haya gestionado y, poco más. A los oportunistas que se les ve venir de lejos los dejaremos para cuando lleven un poco más de rodaje y veamos si se les puede votar como gestores y no como un nombre emergente. Hay que estar loco para gente que se arrima a un partido emergente a dos semanas de las elecciones se le de la confianza a ciegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba