Ciudad

El autobús urbano desplaza sus paradas de la Avenida Constitución por las obras

La línea B, ya en pleno funcionamiento desde el pasado viernes tras la suspensión de servicio el jueves por cuestiones técnicas

El concejal de Movilidad Urbana Sostenible, Francisco Iniesta, ha informado hoy del cambio de ubicación de las paradas del autobús urbano de la avenida de la Constitución como consecuencia del inicio de las obras de esta arteria comercial.

En concreto, y desde hoy, la parada situada frente a la Heladería La Ibense se ha desplazado hasta la Farmacia Guillén, mientras que la situada frente al comercio de la marca Benetton se ubica en la actualidad en la calle Escultor Navarro Santafé, esquina con la calle Elda.

La Avenida de la Constitución, en esta primera fase de las obras, se convertirá en una vía de un único sentido, lo que obliga a la empresa que ofrece el servicio de bus urbano a realizar estos cambios.

Iniesta también informó del total restablecimiento de la línea B, que tuvo que ser suspendida el pasado jueves por cuestiones técnicas y que se retomó en horario normal el viernes.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba