Ciudad

El autobús urbano modifica frecuencias a causa de la Covid-19

La línea AC tendrá una frecuencia de paso de 45 minutos entre las 15.00 y las 18 .00 horas; la línea A pasará cada 30 minutos entre las 18.00 y las 21.15 horas

El servicio urbano de autobuses modificará sus horarios a partir del próximo 25 de enero como consecuencia de las medidas decretadas por la Covid-19 y la reducción del movimiento de pasajeros registrados en los últimos meses.

De esta manera, habrá cambios en la frecuencia de paso por las tardes en los días laborales en la línea A, que realiza el trayecto Barrio de La Morenica con el Barrio de San Francisco; así como en la línea AC, que discurre entre el Centro Sanitario, el Barrio de La Morenica y el Barrio de San Francisco.

En cuanto a la línea A, en la franja horaria de entre las 18.00 y las 21.15 horas de lunes a viernes, la frecuencia de paso será de cada 30 minutos. En el resto del servicio diario se mantiene la salida de autobuses cada 20 minutos como se venía ofreciendo habitualmente.

En el caso de la AC, desde las 15.00 hasta las 18.00 horas de lunes a viernes el inicio de cada servicio en cabecera de línea será cada 45 minutos. En el resto de tramos horarios, tanto en días laborales como en los sábados, no habrá cambios. Los domingos y festivos se mantiene la suspensión del servicio.

[Total:2    Promedio:3/5]
Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba