Empresas

El calzado de Villena vuelve a abrirse camino

Tras el paréntesis Covid, tres empresas villenenses toman parte en la feria de la comunión y la ceremonia

Tres empresas de nuestra ciudad han tomado parte en Día Mágico by FIMI, la única feria del mundo especializada en moda de comunión y ceremonia, celebrada en Valencia este pasado fin de semana.

Está feria viene celebrándose muchos años, pero debido al Covid los últimos dos años no se ha podido celebrar, al igual que las propias comuniones y otros eventos sociales, que o bien se han aplazado o bien se han celebrado en un formato reducido y en la más estricta intimidad.

Pero el mundo del calzado y de la moda, al igual que el resto de sectores, también ve luz al final del túnel tras la pandemia, y buena muestra de ello es su presencia en este tipo de ferias, donde los fabricantes locales han acudido con muchas ganas de mostrar sus nuevos diseños y captar nuevos clientes.

Las tres empresas locales, todas ellas de segunda generación, han sido María Catalán (representada por Andrés Catalán), Caminito (representada por María José Rubio) y Piulín (representada por Lorenzo Flor).

Todavía es pronto para recuperar la normalidad absoluta y que las ferias vuelvan a ser lo que eran, pero la sensación tras el evento es positiva, puesto que el sector vuelve a ver el futuro abierto y con optimismo.

(Votos: 5 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba